Spinosaurus, el superpredador de superpredadores.

Literalmente, en Wiki pone: el Spinosaurus pudo ser el más grande de todos los dinosaurios carnívoros, todavía más grande que el Tyrannosaurus rex y el Giganotosaurus. Si bien es cierto que no era tan robusto, el Spinosaurus pudo llegar a pesar el doble que un T-Rex de tamaño medio. Y si el Giganotosaurus llegó a las 13 toneladas, el Spino pudo alcanzar las 20.

Fue el dinosaurio más grande y voraz de toda la historia, pudo ser además un cazador marino y de hecho su cráneo era alargado similar al cocodrilo actual (que es casualmente el animal con la mordedura más potente de todos los vivos).

En una discusión de la web http://www.animalesprehistoricos.com que se enfrentaban el   T-Rex  vs el Spinosaurus, y después de mucho debatir, se ha llegado a la conclusión de que fue el Spinosaurio el vencedor.

No solo poseía un cráneo enorme y fuerte, además era ágil, con garras enormes y con patas delanteras que le servían tanto para desplazarse de forma rápida, pero también para atrapar a su presa. Medía hasta 18 metros y poseía una espina dorsal en forma de vela... aunque no esta clara su función.

Si me preguntaran diré que el Spinosaurus fue el superdepredador de superpredadores.